lunes, 18 de enero de 2010

día 21 - 18 de enero 2010

Hoy me desperté tipo 10h. Me duché, desayuné, me organicé y me fui a pasear.
Fui caminando hasta Plaza Catalunya, y ahí me compré una chaquetita verde en Zara muy mona, jaja, y después busqué el MACBA (Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona). Me perdí, jaja, incluso con el mapa. Es una ciudad muy simple, es muy raro perderse, pero bueno, evidentemente algo no funciona en mí.
Finalmente preguntando lo encontré. Llovía así que no había skaters en la puerta como me esperaba. Tampoco había exposiciones temporarias, sólo estaba la permanente. Está bien. Yo esperaba algo fantástico, y no lo es. Quizás esperaba demasiado.
Quise ir al Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB), pero aparentemente los lunes está cerrado.
Ahí entré a la Facultad de Filosofía ja ja ja, muy divertido. Paseé un poco por ahí, su comedor del CEFyL es mucho más bonito que le nuestro! La biblioteca es parecida. Las carteleras son más prolijas, y claro, no hay carteles del PO ni el MST, ni nada de nada. Qué sé yo.
Seguí caminando, volví a La Rambla. Pasé por La Central, de donde me quise llevar todos los libros, pero no me llevé ni uno porque no quiero cargar con ellos todo el viaje. Voy a tener que comprar en Madrid, al final. Fui al Mercat de la Boquería, y ahí tomé un jugo de frutillas con coco, muy divertido!
Después me vi con Martu (amiga del secundario que está en Bcn por un cuatrimestre), un ratito porque ella tenía facultad. Caminamos: fuimos a la Catedral, la plaza Felipe Neri (donde están las marcas de los tiros de fusilamientos de la guerra civil, es bastante impresionante porque además es una plaza donde casi no hay ruido, no sé si por la construcción o qué, pero tiene algo muy fuerte; además allí mismo hay un jardín de infantes y un hostel "de lujo", así que es rarísimo). En fin. Luego caminamos hasta Plaza Catalunya donde ella se tomó el metro, y yo seguí de paseo, caminando y boludeando.
Tipo 20h volví a lo de mis tíos y leí un rato, luego cenamos y tipo 12h me fui a dormir, no daba más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario