domingo, 24 de enero de 2010

día 26 - 23 de enero 2010

Hoy me desperté tipo 10h, re tranqui. Boludeé un rato, me duché, etc.
Vino Paula a almorzar con nosotros.
Comimos, boludeamos un rato, y tipo 5h me fui a pasear. Caminé, caminé, caminé. Entré a un bar a tomar una cerve. Volví. Cené.
Tipo 10h me pasaron a buscar Fede (el hijo de Ruth y Eduardo) con su novia Nuri (no la conocía, ¡es divina! nos matamos de risa juntas).
Estábamos saliendo y Fede se encontró con unos amigos, así que fuimos con ellos a tomar algo a un bar y luego a un pub.
Estuve todo el tiempo con Nuri, nos divertimos un montón, es amorosa. Me cayó bárbaro. Con los otros chicos casi ni conversé. Bah, un poquito con algunos, pero no mucho.
Tipo 1h30 volvimos porque Fede estaba re cansado.

3 comentarios:

  1. creo que estoy celosa de nuri...

    ResponderEliminar
  2. nooooooooooooooooooo
    seguis siendo mi companiera (no tengo enies) de "viajes" favorita.
    jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. jajajaja...
    uf
    qué alivio.

    por los viajes por venir entonces! ;)

    ResponderEliminar