miércoles, 27 de enero de 2010

dia 29 - 26 de enero 2010

Hoy fue un buen dia, a pesar de los inconvenientes.
Mucha pero mucha lluvia, zarpado. Tanto que me tomé el metro en vez de caminar.
Fui a la Basilica San Pietro, que es I N C R E I B L E. No se hacen una idea de lo que es ese lugar. Lo primero que tengo que confesar es que todo lo concerniente a la Iglesia me hace flipar mucho mas de lo que pensaba. Todo me encanta, es algo rarisimo. Las construcciones son zarpadas. Los techos, los detalles, cada columna, todo, todo todo, tiene un encanto inexplicable. Ahi mismo, adentro de la Basilica, hay un Museo muy interesante, con cosas de la Iglesia. Y tambien subi a la Cupula, que fue una experiencia! Escaloncitos, escaloncitos, escaloncitos, muchos y chiquitos, jajaj, y cuando llegas a la cupula tenes que caminar medio de costado porque claro, las paredes no son derechas, sino ovaladas. En fin, quizas cuando suba la foto se entienda mejor.
Despues estan las tumbas de los Papas. Ja. Buena onda.
En realidad todo lo concerniente a lo sagrado me flipa, eso tengo que confesar. Quizas sea mucho mas decadente de lo que pensaba, ja.
Bueno, despues de toooodo eso que ya era demasiado, fui al museo del Vaticano, que, es interesante, esta bien, pero no es nada del otro mundo. La Capilla Sixtina es divina divina, eso si. El museo esta bien pero no rockea tanto como la Basilica. Si, claro, la Basilica San Pietro rockea, igual que las Catedrales de Andalucia, la Catedral de Toledo, y el Park Guell.
Bueno, a la nochecita volvi al hostel y me quede con toooodos los argentinos, jaja, que somos como 10, boludeando, chupando, bailando, tranqui.
Tambien jugue al metegol con unos franceses y un ingles.
Los australianos, por suerte, salieron.
Tipo 2h a la camita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario