jueves, 28 de enero de 2010

dia 30 - 27 de enero 2010 (segunda parte)

La noche fue lo maximo!!!!!!!!!!!!! Mi mejor noche en Europa. Con eso digo todo.
Ahora si, detalles.
Estuve en el bar del hostel charlando con la gente, un rato, tranqui. Hay unos australianos, los insopor, jaja, pero bueno. Ya les voy a hace un resumen de mi opinion de los gringos en general (basicamente, son como adolescentes, como si tomaran alcohol por primera vez en la vida, exitadisimos todo el tiempo, sacados, posta, vienen a Roma para mamarse como debiles mentales).
Bueno, tambien habia un canadiense, no muy chulo, pero dado el resto de la materia prima, ..... jajajaj
Charlamos, hueveamos, re charle con el canadiense. En un momento con unas chicas argentinas decimos de salir. Dale, perfecto. Me pongo la pollera nueva, jajaja.
Fuimos las argentinas, dos canadienses (entre estos el potable) y un australiano (no de los insopor, uno mucho mas tranqui buena onda).
Fuimos a un pub malisimo que encima estaa por cerrar. Bueno, eso medi un bajon, jaja, pero despues volvimos al hostel y estabamos las 3 chicas en la puerta esperando a que llegaran los chicos que venian caminando atras, y en eso, empieza la diversion. Pasa un auto con 3 italianos, nos preguntan no se que cosa, les preguntamos por un lugar para salir, nos dicen que subamos al auto. Flipamos, subimos al auto y nos llevaron a un lugar tan pero tan cool que no lo pueden creer. Solo les digo que era muy rojo. ajajajaj.
Las chicas curtian cero la onda del lugar pero yo flipe. Eran todos medio punkis y algunos medio retros, jaja, muy graciosos. Baile como loca!!!!!!!!!!! Si , al fin, Europa me da un lugar donde pasan musica que bailo disfrutando y no mambo no 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estuvimos ahi tipo 1h en la que baile descontroladamente (con las chicas y sola tambien, jaja, nunca habia bailado sola, fue lo maximo).
Tipo 4h me dormi.
Increible. Genial. Tengo que ponerme las pilas porque es obvio que hay lugares asi en todos lados, solo que yo no los estoy buscando correctamente.

2 comentarios:

  1. esos lugares se encuentran sin buscarlos! lo unico q uno puede hacer es estar con la gente q uno quiere, no?
    me alegro mucho mucho por ti!
    te quiero y te extraño
    f

    ResponderEliminar
  2. nooooooo
    aca no hay gente a la que quiera jajaja
    hay gente que me cae bien
    gente con la que pego buena onda
    de aca solo me quiero a mi misma.
    mejor estar en lugares copados! ja ja ja
    besos amiga

    ResponderEliminar